miércoles, 27 de noviembre de 2013

8. With you.

En el mismo día que en el capítulo anterior...
-Lo intentaré- dije.
-Tengo una idea- añadió Liam-. Podríamos ir de picnic al lago del parque.
-Siento comunicarte- respondí-, pero no hay un lago en este pueblo.
-Pero si que hay una piscina- dijo Lucía-, con una zona de picnic.
-Si!!, así podremos veros en bikini- comentó Louis entre risas.

Una vez en la piscina...
-¡Qué buen día hace hoy!!- dijo Liam.
Entonces me cogió en brazos y me tiró a la piscina. Después se tiro él. Una vez en el agua se abalanzó sobre mi y me besó.
-Venga chicos, dejad de jugar en la piscina o lo que sea que esteis haciendo allí dentro- añadió Lucía mientras se reía con Louis-, tenemos que comer, que Niall se muere de hambre- dijo y volvió a reírse.
-Ya vamos- dije mientras salía de la piscina, tenía toda la ropa mojada y chorreando, pero en ese momento no me importaba, lo único que me minimamente me importaba es que tenía el móvil en el bolsillo y se había roto, pero tampoco le dí mucha importancia.

Cuando terminamos de comer...
-¿Por qué no jugamos al juego de la botella?- preguntó Harry.
-Vale- respondió Lucía.
-No se...- dijo Liam.
-Venga, estará divertido- añadí.
-Esta bien- dijo él.
-Voy a por la botella- dijo Zayn.
Nos sentamos en corro y cuando Zayn volvió puso la botella en el centro y la hizo girar. La botella no paraba de girar y yo la miraba nerviosa, lo único que me preocupaba era que no me tocara con Liam. Cuando esta paró en dirección a Harry y todos empezamos a reír.
-No vale- replicó Zayn.
-Vamos Zayn- dijo Louis-, somos cinco chicos y solo dos chicas, ¿creías que esto no iba a suceder?
-Sinceramente sí. Por favor que sea rápido- dijo Zayn, cerró los ojos y se inclinó para besar a Harry.
-Ahora te toca a ti- le dijo Zayn a Lucía.
Ella hizo girar la botella y se paró en Louis. Entonces se dieron un beso, uno bastante largo para ser solo un juego.
Luego fue el turno de Harry, el de Lucía, el de Liam, al cual le tocó besar a Lucía y cuando esto ocurrió Louis se puso bastante celoso aunque nadie pareció percatarse de ello ya que todos estaban atentos del beso que, por cierto, no me agradó demasiado.
Entonces fue el turno de Niall, que le tocó besarme. Cuando me besó me pareció que para él fue especial, aunque no le di mucha importancia.

Cuando estábamos recogiendo vi que Louis le susurraba algo a Lucía en el oído y que esta asentía con la cabeza y sonreía.

Todavía era temprano así que le dije a Liam que iba a marcharme a casa para hablar con mis padres sobre el viaje. Cuando llegué a casa le dije a mi madre que tenía algo importante que contarle y le expliqué todo lo que había pasado. Ella aceptó, tras suplicarle bastantes veces, que me fuese con aquellos chicos pero con la condición de que volviese al final del verano para volver a la escuela. Lo único que faltaba era la cuestión de cómo pagaría el billete de avión, pero por suerte tenía ahorrado suficiente dinero.
Llamé a Lucía para contarle que me dejaban ir y ella me dijo que a ella también la dejaban ir y que por suerte el billete de avión se lo pagaban sus padres.

Volví a la piscina para contarle la noticia a Liam, cuando vi a Lucía y a Louis bañándose en la piscina. Me escondí detrás de un árbol que había cerca de ahí para escucharles.
Se miraron a los ojos y Louis le retiró un mechón de la cara. Después él se inclinó suavemente y se besaron.
Miré el reloj, ya eran las ocho de la tarde y tenía que darme prisa. Busqué a Liam para decirle que al final si que podía irme con él.
-Ahí estas- dije-, te he estado buscando. Y tengo que decirte que espero no marearme en el viaje.
-Genial- dijo él y me besó-. Ahora tenemos que buscar a los demás y decirles que te vienes.
-Sí, pero vamos a esperar un rato- añadí-, porque Lucía también se viene y creo que querrá quedarse un poco más a solas con Louis.
-¿Perdona?- dijo Niall.
-Antes de venir aquí vi a Lucía y a Louis besándose, creo que hacen buena pareja- respondí.
-Yo no creo eso- dijo Niall disgustado-, porque Louis ya tiene novia.
-No puede ser- dije.
-Lo siento mucho por tu amiga- dijo Liam-, cuando lleguemos a casa se enterará y no creo que le haga muy bien.
-No quiero que la hagan daño- comenté.
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario