lunes, 27 de enero de 2014

9. Back home.

En el mismo día que el capítulo anterior...
-No quiero que le hagan daño- dije refiriéndome a Lucía.
-No te preocupes- añadió Niall- ya verás como todo sale bien.
-Bueno... pues vamos a buscar a los demás- dijo Liam.
Cuando ya estuvimos todos fuimos al hotel, a la casa de Lucía y por último a la mía para recoger los equipajes.

Llegamos al aeropuerto y Lucía y yo estábamos demasiado contentas como para hacer otra cosa que gritar y gritar.
-¡No me lo puedo creer!!- dijo Lucía mientras saltaba de alegría.
-Yo tampoco!!
-Tranquilizaos chicas- añadió Liam-. No será la primera vez que voléis este verano.
-Ahhh!!!- gritamos las dos a la vez-. ¡Best summer ever!!!
-Siii!!!- gritaron los chicos.
-Habrá que darse prisa o perderemos el vuelo- dijo Zayn.

Una vez en el avión Lucia y Louis se sentaron a la derecha, Liam y yo a la izquierda, Harry y Zayn detrás nuestro y Niall solo detrás de Lucia con un viejo (sin ofender) al lado.
-Esperemos que sea un vuelo tranquilo- dijo Niall-, me apetece dormir.
-Si, y que no haya muchos paparazzi cuando lleguemos a casa- añadió Zayn-, porque si no se va a hablar de vosotras en todas las revistas.
-No me parece tan malo- contestó Lucía.
-Al principio lo es porque casi nada de lo que cuentan es verdad y puede que se inventen un rumor sobre ti o algo así- explicó Louis-, pero al final te acostumbras y puede resultar hasta divertido los disparates que se pueden llegar a inventar.
 -Solo espero que no digan nada malo de mi- dijo Lucía.

Llegamos al aeropuerto de Londres y por suerte había menos paparazzi de los que esperábamos, sobre todo Lucía.
Fuera, en el parking, estaban esperándonos unos taxis.
-Mucho mejor esto que ir en autobús- dije mientras me subía al coche-. ¿Y ahora a dónde vamos?
-Pues a nuestra casa- respondió Liam.
-¿Compartís casa?
-Sip.
-Que guay eso de vivir con tus mejores amigos, ya me gustaría a mi vivir con Lucía.

Llegamos a la casa y deshicimos las maletas.
-Me encanta esta casa, es enorme- dijo Lucía.
-A mi también, es genial- añadí.
-Y lo mejor... son ellos!!- dijimos a la vez entre risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario