miércoles, 19 de marzo de 2014

11. Something New.

-Ahhh!!!- grite- ¿¡Pero que estas haciendo!?
-Es que nos tenemos que ir- dijo Liam, que tenia dos tapas de cacerola y las golpeaba creando un odioso ruido.
-Vale, vale... ya voy.
-Estas guapísima por las mañanas- dijo Harry que estaba fuera, mirando a través de la puerta.
-Ya ves- dijo Liam.
-Jajaja que graciosos sois chicos, yo también os quiero mucho- dije sarcásticamente.- Ahora, ¿para que querías que me levantara?
-Vamos a dar un concierto y queríamos llevaros para que nos vierais.
-Ahh!!!- se oyó desde abajo.- ¿¡Enserio?!
-Parece que Louis se lo acaba de contar a Lucia- dijo Niall entrando a la habitación.
-Pero...¿el concierto no es por la noche?- pregunte.
-Si- dijeron los tres chicos a la vez.
-¿Entonces por que levantarse tan temprano?
-¿Temprano?- exclamo Liam- ¡Son las doce de la mañana!
-Oops. Bueno, que quieres, estoy de vacaciones. Pero, ¿si el concierto es por la noche no deberíais ir mas tarde?- insistí.
-Nop- dijo Zayn entrando en la habitación.
-¿Por que no llamáis a los demás ya de paso? que entre el que quiera, yo estoy en pijama pero da igual- dije.
-Vale- respondió Zayn perplejo.
-Era una broma, tonto.

~~~

Bajamos de la limusina y ahí estábamos. Enfrente de un enorme edificio rodeado por una valla que impedía que las directioners pasaran al otro lado. Por suerte nosotros estábamos dentro, pero a los chicos les daba igual. Ellos gritaban, firmaban autógrafos, se sacaban fotos, incluso besaban a sus fans. 
Y así estuvieron casi una hora. Entramos en aquel sitio. En una esquina había un pequeño grupo afinando sus guitarras. 
 
-¿Quienes son?- pregunte.
-Son 5 Seconds Of Summer, nuestros teloneros- dijo Liam.- Hola chicos, quiero presentaros a Lucia y...
-Y a su mejor amiga, Lucia- interrumpio Louis. Los chicos le miraron con cara rara.- Es que se llaman igual- aclaro- extraño, ¿verdad?
-Hola- dijimos Lucia y yo a la vez. nos devolvieron el saludo.
-Estos son...- dijo Liam- Michael, Ashton, Calum y Luke.
-Sois muy jóvenes chicos, ¿Cuántos años tenéis?- preguntó Lucia.
 -19- dijo Ashton.
-18- respondió Michael.
-Yo también- añadió Calum.
-Yo tengo 17- dijo Luke.
-¡Igual que yo!- comenté ilusionada.
-¿Perdona?- dijo Liam- cuando te conocí dijiste que tenías dieciséis.
-Y así era... pero mi cumpleaños fue el otro día.
-¡Felicidades!- gritaron a la vez los chicos de 5sos.
-Increíble- añadió Liam mientras se iba caminando.
-¡Liam! ¡Espera!- dije y empecé a correr. Me detuve- Encantada de conoceros chicos.- Y retomé el camino hasta alcanzar a Liam.- Por favor, escúchame.
-¿Por qué?- preguntó dolido-, no confías en mi.
-Menuda tontería- dije vacilante-, la confianza no tiene que ver. Es que... es que no me gusta celebrar mi cumpleaños y que la gente esté pendiente de mi. La única que lo sabía era Lucía y le hice prometer que no os diría nada.
-Sabes que podría haber mantenido el secreto y tampoco deben preocuparte ese tipo de cosas.
-No es que me preocupen pero... bueno, da igual. Yo solo... lo siento- me disculpé.
-No importa- dijo abrazándome- Entonces... ¿Cuándo es tu cumple?
-El siete de julio- respondí.
-¡Como yo!- decía una voz detrás de nosotros, que resultó ser Ashton.
-¿Nos estás espiando?- pregunté en un tono enfadado.
-Sip!- dijo sin cortarse un pelo-, pero no soy el único. Me giré y era cierto. Ahí estaban todos, literalmente todos: Michael, Calum, Luke, Niall, Zayn, Louis, Harry, Lucía y por supuesto Ashton. Todos estaban mirándonos y pensé para mi misma <<¿Qué demonios? La vida es muy corta>>, agarré a Liam y le besé. Entonces él me susurró al oído: ''Aquí esta la chica que no quería llamar la atención por su cumpleaños'' y nos reímos.
 
~~~
 
Ya era la hora del concierto. Antes de que actuara One Direction tenían que salir sus teloneros y cuando su actuación estaba apunto de acabar Liam, Niall, Louis, Zayn y Harry no paraban de hacer estúpidas cosas, que según ellos les daba suerte (seguramente no sería otra cosa que un placebo, pero ellos se lo creían y eso era lo que importaba, bueno lo mejor es que era muy divertido verles).
 
Ya les tocaba salir al escenario y empezaron tocando 'Moments'. Lo mejor es que cada vez que Liam cantaba cualquier estrofa de cualquier canción me miraba a mi y lograba sacarme una sonrisa cada una de esas veces, sobretodo porque todas las canciones eran de amor. También era muy divertido verles actuar, no era como los otros conciertos a los que había ido, ellos eran diferentes y es lo que les hacía especiales, ahora entendía porque tenían tantas fans. Ellos no seguían una coreografía a veces ni siquiera seguían la canción y cambiaban parte de la letra.  
 
Mientras todo eso ocurría vinieron los chicos de 5 Seconds Of Summer y me dijeron que si quería ir con ellos. Acepté.
-Bueno, ¿Qué es de tu vida?- me preguntó Calum. Le miré extrañada y empezamos a reírnos.
-Viviente- le respondí entre risas-, ¿y de la tuya?
-Esperemos que lo mismo.
-¿Conoces alguna de nuestras canciones?- añadió Michael. Negué con la cebeza.- No te preocupes, te podemos tocar una canción ahora, solo si tu quieres.
-Me encantaría- dije entusiasmada. Entonces empezaron a sonar unos acordes de guitarra, tocados por Luke. Él mismo empezó a cantar:
For a while we pretended
That we never had to end it
But we knew we'd have to say goodbye...
 
Mientras Ashton tocaba la batería y Michael y Calum hacían los coros. Este último también cantaba partes de la canción, podría decirse que se turnaban. Michael también tocaba la guitarra, junto a Calum que tocaba el bajo. La canción era preciosa, me enamoré de ella, fue un amor a primera vista. A parte de la canción había algo más, quien la cantaba. Empecé a sentir una sensación extraña en el estómago, temía que fuese lo que pensaba. Me pasó lo mismo cuando conocí a Liam y ahora otra vez cuando él empezó a cantar esa canción. <<Será por la canción, es muy bonita>> me repetía en la cabeza, <<no puede ser eso que estas pensando, ¡no!>>.
-Ahora vuelvo chicos- me fui corriendo al baño. Entré. Abrí el grifo y dejé el agua correr durante un momento para que esta estuviese mas fresca. Entonces cogí agua con las manos y me la estampé en la cara, para ver si se me aclaraban las ideas. Pero no funcionaba, seguía sintiendo esa sensación en el estomago. Me senté en el suelo para pensar.
 
5 minutos mas tarde...
-Tarda un poco, ¿no os parece?- preguntó Luke.
-A lo mejor es que tiene un problema o algo así- dijo Ashton mientras se reía.
-A lo mejor- añadieron Michael y Calum a la vez mientras se reían junto a Ashton.
-Voy a ver que pasa- dijo Luke y fue caminando hasta el baño- ¿Estás bien?- preguntó al llegar. No me había dado cuenta de que había estado tanto tiempo en el baño, que vergüenza. Me levante rápido y salí.
-Sí, estoy bien no pasa nada.
-Me alegro, porque ya me empezaba a preocupar.
-¿Enserio?- dije entusiasmada.
-Si- respondió extrañado. No debería haber sido tan obvia, pensé- Todavía les debe quedar mas de media hora d concierto, ¿te apetece que vayamos a tomar algo?
-Vale- respondí-, ¿quieres que se lo diga a los demás?
-Mejor no- dijo y me sonrió. Le sonreí.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario